Cómo cambiar la contraseña de mi cuenta de correo desde el navegador web


Accediendo a Roundcube puedes modificar la contraseña de la cuenta de correo. Para hacerlo debes realizar los siguientes pasos:

1.-Acceso al Webmail Roundcube

 

Para acceder a Webmail Roundcube debes introducir el subdominio «webmail» en la URL del navegador, seguido del nombre de tu dominio (ej. webmail.ejemplo.es). 
Al acceder a RoundCube debes introducir los campos «Nombre de usuario» (cuenta de correo que quieres gestionar) y «Contraseña» (contraseña de la cuenta), y pulsar en Iniciar sesión

2.Modificar la contraseña

Una vez inicias la sesión en RoundCube, accede al apartado de Configuración y en la parte izquierda de la pantalla encontrarás los apartados de configuración de RoundCube. Para modificar la contraseña pulsa en la opción Contraseña.

 

 

En este apartado debes indicar la contraseña actual de la cuenta de correo y la nueva contraseña por duplicado. Para finalizar y confirmar el cambio, selecciona la opción Guardar. Desde este momento para acceder a la cuenta debes usar la nueva contraseña.

 

3.-Videotutorial

 

 

 

 

Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad