centralita virtual

Centralita Virtual VoipLan vPBX

 ¿Por qué elegir centralita virtual de VoipLan?

Unifica tus comunicaciones, ahorra en instalaciones, mantenimiento y técnicos. Te ofrecemos soluciones avanzadas para la atención telefónica de tu empresa.
Ahorro de costes
vPBX a un precio imbatible. Sin incrementar costes de inversión ni dificultad técnica. Tu centralita virtual estará alojada en la nube, por lo que no necesitaras comprar, instalar, mantener o actualizar una centralita física.

Movilidad

Atiende las llamadas desde tu «teléfono móvil», «dispositivo SIP» u «ordenador» en cualquier parte del mundo. Une oficinas con distintas ubicaciones físicas, lo que te facilitará la comunicación diaria. Fomenta el tele-trabajo en tu empresa.

Facilidad de uso

De forma gratuita, rápida, sencilla y siguiendo los pasos de nuestro asistente, en tan sólo 2 minutos tu centralita podrá estar operativa. Ajusta y cambia lo que necesites a tiempo real.

Profesionalización empresarial

Mejora la imagen de tu empresa, personalizando tu mensaje de bienvenida, la música de espera, aplicando opciones de marcado hacia distintas colas de llamadas según departamentos, y muchas más funcionalidades.

¿Como funciona la centralita virtual de VoipLan?

Funcionalidades de vPBX incluidas
Línea SIP empresas

• Acceso desde múltiples dispositivos
Puedes crear extensiones para utilizar el servicio telefónico de tu línea SIP desde múltiples dispositivos:
Softphone en ordenadores, ATA (Adaptadores analógicos), Teléfonos IP o en las aplicaciones VoIP en los terminales móviles. Tan sólo necesitas una conexión a Internet.

• Seguridad en tus accesos
Mayor seguridad en tus llamadas, restringiendo las llamadas emitidas únicamente desde la IP autorizada.

• Seguridad en tu panel
Cada vez que realices un cambio desde tu panel de usuario, o haya un acceso, recibirás una notificación informándote.

• Gestión vía web
Línea SIP totalmente administrable desde tu panel de usuario.

• Acceso local
Llama desde cualquier parte del mundo a precios muy económicos.

• Acceso indirecto
Llama desde cualquier número fijo de la red de Telefónica, simplemente marcando nuestro prefijo 104018.

• e-Buzón de voz personalizable
Activa el e-buzón y no pierdas ninguna llamada. Accede desde tu email o teléfono móvil.

• Videollamadas
Realiza videollamadas con nuestro softphone VoipLan o nuestras apps para iphone y android.

• Envío de SMS
Envía SMS desde la web de voiplan, desde nuestras apps o realiza envíos con nuestra API

Gestión de Llamadas
• Identificador de llamada

Elige el número de teléfono que quieres mostrar, tanto si es de VoipLan como si pertenece a otros operadores fijos o móviles, siempre que seas el titular de dicho número.

• Follow-me:

Activa el desvío de llamada múltiple con diferentes números para seguir en linea.

• Llamada con número oculto

Oculta tu número telefónico desde tu panel de usuario.

• Llamadas simultáneas

Gestiona hasta 30 llamadas simultáneas.

• Cola de llamadas

Define tu estrategia de negocio para la recepción de llamadas a un número determinado de miembros (extensiones).

• Plan de enrutamiento para números telefónicos

Indica a los números geográficos que camino seguir dentro de la centralita virtual.
• IVR – Recepcionista virtual

Atiende tus llamadas dando la bienvenida y redirigiendo en función del departamento, idioma u horario entre otras.

• Contestador automático personalizado

Activa tu buzón de voz y personaliza las locuciones.

• Sala de conferencias

Realiza multiconferencias con las extensiones que desees.

• Transferencia de llamadas entre extensiones

Transfiere llamadas externas a otras extensiones.

• Música de espera personalizable

Sube tus propios archivos de audio para personalizar la melodía de espera de tus llamadas.

• Gestión de grupos

Crea grupo de extensiones, añade, elimina, renombra grupos de miembros según tus necesidades.

• Indicador de estado de extensiones (BLF)

Conoce en tiempo real si las extensiones de tu vPBX se encuentran activas para recibir y emitir llamadas, y cuales están comunicando o recibiendo llamadas.

• Captura de llamadas

Para no perder una llamada que suena en la extensión de un compañero, ahora podremos capturarla simplemente marcando *99 seguido del número de la extensión que no puede atender dicha llamada.
Filtros
• Restricción de llamadas salientes

Decide si deseas restringir las llamadas salientes hacia determinados destinos.

• Filtros por franjas horarias

Gestiona tus llamadas en función de los días y el horario que desees.

• Rechazo de llamadas entrantes

Decide si deseas rechazar determinados números telefónicos entrantes o prefijos.

• Bloqueo de extensiones

Permite a determinadas extensiones sólo la recepción de llamadas y restringe todas las llamadas salientes a otras extensiones.
Personalización de Audio
• Dispones de un reproductor de melodías

Repertorio de melodías para que uses en tu centralita virtual.

• Creador de locuciones (TTS)

Text to speech. Crea tus propias locuciones on-line. Añade texto, elije la voz y crea tu locución.

• Locuciones personalizables

Personaliza las locuciones en tu vPBX.
CRM y Ayuda
• Soporte mediante tickets

Abre un ticket desde tu panel de usuario cada vez que necesites ayuda o tengas alguna duda o sugerencia.

• Asistente configuración centralita

Dispones de un asistente para configurar de forma básica tu centralita virtual vPBX.

• Autoconfigurador para dispositivos IP

Configura tus dispositivos desde el panel de control de manera sencilla

• Histórico tickets

Historial de todas las consultas, mediante el sistema on-line de tickets.
Administración
• Forma de pago

Decide si deseas pagar los servicios en prepago o por domiciliación bancaria.

• Facturas

Tus facturas en tiempo real tras el pago, descárgalas cuando quieras desde tu panel de usuario.

• Informe de llamadas en tiempo real

Conoce en cada momento, las llamadas recibidas a tu número VoipLan y las realizadas desde tu línea SIP.
Funcionalidades de vPBX opcionales
Click to Call
Botón ubicado en tu página web, genera una llamada de forma inmediata de teléfono a teléfono, desde el departamento que elijas hacia el número telefónico seleccionado.
Precio: 1€ al mes (IVA no incluído)
Locución profesional
Elige entre varios locutores profesionales para grabar las locuciones de tu centralita. Selecciona entre masculino o femenino y varios idiomas. Accede a tu panel para contratarlo
Precio: 36€ por locución. (IVA no incluido).
API DTMF
Conecta tu base de datos con la centralita vPBX. Crea locuciones dinámicas en función del número de teléfono del usuario, su contraseña, etc. Ver el manual de API DTMF
Precio: 1€ al mes (IVA no incluído).

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