Teleconferencia

Polycom IP-4000

Teléfono Teleconferencia SIP Polycom IP-4000

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

En lo que respecta a terminales de voz sobre protocolo de Internet (IP), los teléfonos VoIP de Polycom son la mejor elección. Dado que Polycom es líder en tecnología en el campo de las comunicaciones de voz, se puede asegurar a las empresas que Polycom y sus socios tecnológicos llevarán a cabo pruebas y desarrollos estrictos y continuos para garantizar la interoperabilidad, la facilidad de uso y la confiabilidad. De hecho, Polycom está desarrollando una línea completa de innovadores terminales VoIP, que mejorarán la productividad, ahorrarán tiempo y dinero, y brindarán servicios mejorados para todas las necesidades de comunicación actuales y futuras de las empresas.

Tipo de mecanismo de marcación: Teclado
Ubicación del mecanismo de marcación: Base
Capacidad de llamadas en conferencia
Identificación de llamadas
Transferencia de llamada
Retención de llamada
Operación del menú
Botones de funciones: Teclas de navegación del menú, botón del silenciador del auricular, botón de remarcación
Control de volumen
Control del timbre
Actualizable por firmware
Funciones adicionales: Cronómetro de llamadas
Características adicionales: Reducción de ruido, marcado sin necesidad de levantar el auricular.

Snom Meeting Point

Teléfono Teleconferencia SIP Snom Meeting Point

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

El nuevo snom Meeting Point es el primer teléfono para conferencia SIP desarrollado por snom, diseñado tanto para salas de conferencia de mediano y gran tamaño. Integrando la tecnología SIP de cuarta generación de snom, el MeetingPoint provee a las empresas con las funcionalidades para el manejo de las llamadas SIP con una amplia compatibilidad con IP PBX basadas en estándares, soluciones de VoIP hosteadas y soluciones de comunicaciones unificadas, de la misma forma que el snom 820 y las series 3XX de teléfonos de VoIP.

El snom MeetingPoint incluye la tecnología de audio conferencia OmniSound® 2.0 de Konftel con técnicas avanzadas para supresión de eco y alta fidelidad de amplio espectro de audio y ofrece un conjunto poderoso de funcionalidades para conferencias.
Incluye conferencia de 4 vías y funciones de grabación.
Los 3 parlantes del snom MeetingPoint están equipados con un sistema de audio de 2 vías con amplio espectro (7 kHz, codec G.722)
Soporta grandes grupos de reuniones da hasta 10 personas sin afectar la claridad de la llamada.
Los usuarios pueden además grabar las conferencias en la tarjeta de memoria SD que está dentro del parlante.
El estilo lleno de gracia del snom MeetingPoint permite que se integre en forma ideal dentro de la infraestructura de VoIP y lo hace un punto de interés visual en tu sala de conferencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad