Auriculares

Plantronic CS55

Auricular Inalámbrico Plantronic CS55

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

El sistema de auriculares inalámbricos Plantronics CS55 combina la claridad de la tecnología de cable tradicional con la movilidad de la tecnología inalámbrica, de modo que los empleados puedan moverse por la oficina a cualquier lugar de negocios sin interrumpir o perder una llamada.

El Plantronics CS55 se presenta como el primer auricular en aplicar tecnología inalámbrica UPCS de voz dedicada a 1.9GHz.

Manos libres DECT 6.0 con Roam de hasta 300 pies
Tiempo de conversación libre de hasta 10 horas completas
One-touch control sobre las llamadas y el volumen
Disfrute de la flexibilidad de los tres estilos convertibles
Privacidad de llamada garantizada por medio de seguridad digitalmente encriptada
Reduce el tiempo de espera: la batería se recarga en tres horas.

Siga con sus llamadas cuando salga de la oficina

Excelente calidad de sonido y comodidad de tener las manos libres

El micrófono con anulación de ruido filtra el ruido de fondo
Hasta ocho horas de conversación por carga de batería
Hasta 90 metros de alcance desde el teléfono de la oficina
Detección de llamada remota
Control de respuesta y fin de llamada y subida y bajada de volumen al alcance de sus dedos
Convertible: sobre la oreja, sobre la cabeza o banda de sujeción en la nuca opcional
Selección de frecuencia DECT 6.0 a 1,9 GHz o 900 MHz para conversaciones nítidas, privadas y seguras
El dispositivo para descolgar el teléfono HL10 permite la respuesta remota a las llamadas.

Plantronic CS55

Auricular Inalámbrico Plantronic CS70

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

El auricular Plantronics CS70 permite realizar varias tareas de un modo más sencillo: utilizar el ordenador en medio de una teleconferencia, encontrar un espacio privado y tranquilo para atender a esa importante llamada, o simplemente para estirar las piernas cuando esté asistiendo a una teleconferencia interminable. Discreto, elegante, gama inalámbrica y excelente calidad de sonido Apenas notará que lo lleva puesto: ligero, cómodo e increíblemente discreto Libertad de movimientos: gracias a sus 50 metros de alcance, no volverá a estar atado a su escritorio cuando atienda una llamada telefónica Excelente calidad de sonido: la combinación de la tecnología inalámbrica DECT™ con un micrófono con anulación de ruido le permitirá oír y ser oído con nitidez Conexión sencilla para sonido de primera calidad en llamadas profesionales Diseño ligero y cómodo sobre la oreja para comodidad de uso durante todo el día Micrófono de alto rendimiento con anulación de ruido El sistema de telecomunicación digital inalámbrica mejorada DECT 6.0 a 1,9 GHz ofrece una seguridad y una calidad de sonido sin precedentes Hasta 90 metros de alcance para realizar otras tareas Seis horas de conversación sin recargar Luz indicadora de línea Control remoto de las llamadas: respuesta y fin de llamada, volumen y función mute.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad