Valores Corporativos, Misión y Visión
Misión
La misión de nuestra empresa es la de proveer a empresas, call centers, empresas de telemarketing, y en general a toda empresa interesada en implementar sistemas de voz IP (VoIP) y beneficiarse con las ventajas tecnológicas y los ahorros importantes que esta tecnología genera, a través de los siguientes puntos:
Ofreciendo un servicio integral de asesoría y consultoría para la correcta implementación del sistema.
Ofreciendo un servicio personalizado, apoyando al cliente en todas sus necesidades, desde la implementación del proyecto, el apoyo y asesoría en la instalación y en los ajustes para la correcta implementación.
Ofreciendo un soporte amigable, cordial y eficiente, que apoye al cliente en el día a día de sus necesidades de soporte y atención.
Ofreciendo las tarifas por nuestros servicios, más competitivas del mercado.
Visión
Nuestra empresa apuesta firmemente en la adopción e implementación de las tecnologías modernas y vanguardistas de telecomunicaciones. Apostamos por los beneficios que estas nuevas tecnologías nos ofrecen y apoyamos a nuestros clientes en la correcta implementación de las mismas, con objeto de aprovechar sus beneficios en beneficio de nuestros clientes y nosotros mismos.
Valores Corporativos
Espíritu constructivo: El “espíritu constructivo” hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, al incremento de la cadena de valor, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes trabajamos en VoipLan.
Esto, sin olvidar que el objetivo primordial y la misión de la empresa es apoyar a la empresa española en su migración hacia las nuevas tecnologías de telecomunicaciones. Cada nuevo cliente que llega a VoipLan, es apoyado y asesorado sobre lo que es la telefonía IP (Voip) y sobre cómo esta puede generar valores y ahorros importantes. Una gran parte del tiempo de nuestro personal de ventas y de dirección es aplicado en la capacitación de nuestros clientes para tal efecto.
Fundamentado en nuestros valores, debemos…
Demostrar en todo tiempo y lugar una actitud positiva, emprendedora y optimista en y sobre nuestro trabajo, buscando sistemáticamente, las soluciones y las decisiones en lugar de los problemas y las indecisiones, dentro del abanico de alternativas que presentan nuestros proyectos y tareas para su exitosa realización, sumándonos a la Misión que tenemos como empresa.
Realizar con la máxima dedicación, talento y creatividad los procedimientos que se establecen en la normativa de nuestras funciones específicas de trabajo, de tal forma que nuestro sello personal incremente y fortalezca la cadena de valor de los procesos operativos, administrativos y comerciales de la empresa.Actuar permanentemente con recta intención y buena fe en la ejecución de nuestros proyectos y tareas, buscando siempre las formas y métodos que aseguren los óptimos resultados de éxito, productividad y eficiencia.
Respeto a los demás: El “respeto a los demás” es un valor básico que nos induce a cordialidad, armonía, aceptación e inclusión que deben ser signos distintivos de las relaciones interpersonales y entre las áreas dentro del ámbito laboral de VoipLan.
Considerando este valor debemos…
Sostener y promover permanentemente relaciones humanas cordiales, respetuosas y armoniosas con los clientes proveedores, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo. Valorar la solidaridad, el reconocimiento al talento de compañeros y el trabajo en equipo como las mejores estrategias de relación humana y laboral, que coadyuvan a la productividad, al logro de objetivos y al éxito grupal y personal.Respetar la diversidad y pluralidad de opiniones, convicciones e ideas dentro de la empresa, reconociendo en el diálogo la herramienta esencial para la construcción de consensos, la identificación del bien común y la solución de conflictos y diferencias.
Lealtad: La “lealtad” hace referencia la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, para y por nuestra empresa, quienes trabajamos en VoipLan.
En consecuencia, debemos…
Manifestar fidelidad y congruencia con la misión, filosofía y valores de la empresa en nuestro desempeño cotidiano e invertir toda nuestra capacidad, talento y esfuerzo en el logro de los objetivos estratégicos de la misma, a través de las funciones, proyectos y tareas de nuestros particulares puestos de trabajo.
Demostrar hacia el interior y exterior de nuestro trabajo un sano y franco sentimiento de identificación, orgullo y defensa del nombre, prestigio e intereses de nuestra empresa, como muestra de fidelidad y sentido de pertenencia laboral y profesional.Guardar escrupulosamente la confidencialidad en todo aquello que nos es conferido para la realización de nuestro trabajo, no divulgando a terceras personas los secretos industriales, operativos y comerciales de Voiplan y/o de las empresas para las que preste sus servicios VoipLan.
Excelencia en el logro de objetivos: La “excelencia en el logro de objetivos” es un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en la consecución de los objetivos que VoipLan se ha trazado.
Con base en este valor debemos…
Buscar la excelencia en el trabajo diario, alcanzando los niveles de calidad requerido por nuestros clientes, ofreciendo una atención esmerada que pueda distinguirnos como empresa, trabajando en todo momento con sentido de misión y sumando esfuerzos para alcanzar los objetivos que ha definido VoipLan.
Realizar nuestro trabajo con celeridad y sin errores, optimizando nuestros tiempos de entrega e imprimiendo nuestro mejor esfuerzo para obtener resultados de calidad.Lograr reconocimiento de las personas y/o empresas a las que brindamos nuestros servicios, por haber entregado un servicio de calidad.
Profesionalidad: La “profesionalidad” se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus funciones y tareas, buscando sumarse a la misión de VoipLan.
Fundamentados en este valor, debemos…
Entregarnos plenamente a las tareas y responsabilidades que nos son encomendadas sin escatimar tiempo o esfuerzo y dando siempre lo mejor de nuestra capacidad.
Cumplir con los compromisos y retos del trabajo diario, imprimiendo en ello todos nuestros conocimientos y habilidades personales.
Involucrarnos a fondo en cada tarea con la motivación de que en ello se sustenta el crecimiento de nuestra empresa.
Asumir el compromiso que adquirimos al incorporarnos a la empresa, respecto a la realización de nuestro trabajo con gusto, optimismo y plenitud de entrega.
Honestidad: El valor de la “honestidad” tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de VoipLan.
Tomando en cuenta este valor debemos…
Proceder con honradez e integridad en nuestras actividades diarias, buscando ser ejemplo para los demás.
Corresponder a la confianza que la empresa ha depositado en nosotros, observando una conducta recta y honorable en nuestras actividades cotidianas.
Respetar, cuidar y hacer un uso adecuado y racional de todos los valores y recursos técnicos, materiales, económicos e informativos que se nos han encomendado para la realización de nuestro trabajo.