Teléfonos IP sobremesa

VoipLan V56

Teléfono SIP Digital HD VoipLan V56

[expand title=»CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:«]

Teléfono fácil de usar gracias a una gran pantalla LCD y teclas de función de programación distribuida
Manos libres full-duplex.
Alta calidad de sonido HD en todas las líneas.
1 tecla de línea como multi linea o cuenta separada SIP.
Teclas de función programables.
1 líneas SIP.
La posibilidad de acceder simultáneamente a todas las cuentas SIP.
9 tonos de llamada diferentes y la capacidad de definir su propio tono.
Registrar una cuenta en el protocolo IAX2 – una línea
Codecs de voz: G.711a / u, G.7231 alto / bajo, G.729a / b, G.722, G.726.
Cancelación de eco: compatible con la LEC G.168, incluyendo manos libres (AEC) VGS, VAD, CNG
Posibilidad de registrar un dominio o aplicación de las llamadas SIP de igual a igual.
Modos DTMF en banda, SIP Info, RFC2833.
Ocho teclas DSS.
Características del teléfono: Forward / llamadas Tranfer, ambos, ciego y asistido / Llamada-espera / conferencia / paging e intercom / aparcamiento de llamadas / captura / rellamada / click para marcar / Lista negra / Lista blanca /
DND – No molestar / Plan CLIR / CLIP / Dial
Historial de llamadas: Entrantes / Salientes / Perdidas. Cada 1000 entradas.
Agenda para hasta 500 entradas
SMS, agenda externa – definición XML de los botones de marcación rápida; Blf
Posibilidad de conectar hasta 5 consolas DSS
Haga clic para llamar
Capacidad para establecer su propio logotipo
Funciones de red:

WAN / LAN: 10/100 Ethernet, un puerto LAN del Router o Bridge
PPPoE para el xDSL
PoE (opcional)
VLAN (voz / datos)
802,1
Compatibilidad con servidores STUN
Cliente DHCP en WAN
Servidor DHCP en la LAN
DNS Relay, SNTP, Firewall, DMZ
VPN (Open VPN/L2TP)
QoS
Utilidades de red en telnet, ping, ruta de rastreo
Administrar el teléfono:

Gestión basada en web, Telnet, y directamente desde el teléfono.
Creación de usuarios con derechos de acceso diferentes para gestionar el teléfono.
La actualización a través de HTTP, FTP o TFTP.
Aprovisionamiento auto / dhcp option66/HTTPS/FTPS.
Administración a través de Telnet.

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VoipLan V58

Teléfono SIP Digital HD VoipLan V58

[expand title=»CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:«]

Teléfono fácil de usar gracias a una gran pantalla LCD y teclas de función de programación distribuida
Manos libres full-duplex.
Alta calidad de sonido HD en todas las líneas.
2 teclas de líneas como multi linea o cuentas separadas SIP
4 teclas de función programables.
2 líneas SIP.
La posibilidad de acceder simultáneamente a todas las cuentas SIP.
9 tonos de llamada diferentes y la capacidad de definir su propio tono.
Registrar una cuenta en el protocolo IAX2 – una línea.
La posibilidad de acceder simultáneamente a todos los servidores.
Codecs de voz: G.711a / u, G.7231 alto / bajo, G.729a / b, G.722, G.726.
Cancelación de eco: compatible con la LEC G.168, incluyendo manos libres (AEC) VGS, VAD, CNG
Posibilidad de registrar un dominio o aplicación de las llamadas SIP de igual a igual.
Modos DTMF en banda, SIP Info, RFC2833.
Ocho teclas DSS.
Teclas de función programables.
Características del teléfono: Forward / llamadas Tranfer, ambos, ciego y asistido / Llamada-espera / conferencia / paging e intercom / aparcamiento de llamadas / captura / rellamada / click para marcar / Lista negra / Lista blanca /
DND – No molestar / Plan CLIR / CLIP / Dial
Historial de llamadas: Entrantes / Salientes / Perdidas. Cada 1000 entradas.
Agenda para hasta 500 entradas
SMS, agenda externa – definición XML de los botones de marcación rápida; Blf
Posibilidad de conectar hasta 5 consolas DSS
Haga clic para llamar
Capacidad para establecer su propio logotipo
Funciones de red:
WAN / LAN: 10/100 Ethernet, un puerto LAN del Router o Bridge
PPPoE para el xDSL
PoE (opcional)
VLAN (voz / datos)
802,1

Compatibilidad con servidores STUN
Cliente DHCP en WAN
Servidor DHCP en la LAN
DNS Relay, SNTP, Firewall, DMZ
VPN (Open VPN/L2TP)
QoS
Utilidades de red en telnet, ping, ruta de rastreo.

Administrar el teléfono:
Gestión basada en web, Telnet, y directamente desde el teléfono.
Creación de usuarios con derechos de acceso diferentes para gestionar el teléfono.
La actualización a través de HTTP, FTP o TFTP.
Aprovisionamiento auto / dhcp option66/HTTPS/FTPS.
Administración a través de Telnet.

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VoipLan V62

Teléfono SIP Digital HD VoipLan V62

[expand title=»CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:«] Teléfono fácil de usar gracias a una gran pantalla LCD y teclas de función de programación distribuida
Manos libres full-duplex.
Alta calidad de sonido HD en todas las líneas.
4 teclas de líneas como multi linea o cuentas separadas SIP.
8 teclas de función programables.
6 líneas SIP.
La posibilidad de acceder simultáneamente a todas las cuentas SIP.
9 tonos de llamada diferentes y la capacidad de definir su propio tono.
Registrar una cuenta en el protocolo IAX2 – una línea.
Codecs de voz: G.711a / u, G.7231 alto / bajo, G.729a / b, G.722, G.726.
Cancelación de eco: compatible con la LEC G.168, incluyendo manos libres (AEC) VGS, VAD, CNG
Posibilidad de registrar un dominio o aplicación de las llamadas SIP de igual a igual.
Modos DTMF en banda, SIP Info, RFC2833.
Características del teléfono: Sígueme / Transferencia de llamadas con y sin consulta / Llamada en espera / conferencia /
paging e intercom / aparcamiento de llamadas / captura / rellamada / click para marcar / Lista negra / Lista blanca /
DND – No molestar / Plan CLIR / CLIP / Dial
Historial de llamadas: Entrantes / Salientes / Perdidas. Cada 1000 entradas.
Agenda para 500 entradas
SMS, agenda externa – definición XML de los botones de marcación rápida; Blf
Posibilidad de conectar hasta 5 consolas C10.
Capacidad para establecer su propio logotipo

Funciones de red:
WAN / LAN: 10/100 Ethernet, un puerto LAN del Router o Bridge
PPPoE para el xDSL
PoE (opcional)
VLAN (voz / datos)
802,1
Compatibilidad con servidores STUN
Cliente DHCP en WAN
Servidor DHCP en la LAN
DNS Relay, SNTP, Firewall, DMZ
VPN (Open VPN/L2TP)
QoS
Utilidades de red en telnet, ping, ruta de rastreo.

Administrar el teléfono:
Gestión basada en web, Telnet, y directamente desde el teléfono.
Creación de usuarios con derechos de acceso diferentes para gestionar el teléfono.
La actualización a través de HTTP, FTP o TFTP.
Aprovisionamiento auto / dhcp option66/HTTPS/FTPS.
Administración a través de Telnet.

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