Saltar al contenido
MENUMENU
  • Mi cuenta
  • Acceder
  • Registrarse
VoipLan Solutions

VoipLan Solutions

Asesoría Telecomunicaciones

MENUMENU
  • Inicio
  • ¿Qué es VoIP?
    • Sobre Voip
    • Tarifas Voip
    • Red Voz y Datos
  • VoipLan
    • Conózcanos
    • Misión y Visión
    • Trabaja con Nosotros
  • Soluciones
    • VoipLan V-1000
    • VPX Centralita Virtual
    • Equipamiento y Accesorios
      • Teléfonos IP sobremesa
      • Inalámbricos
      • Auriculares
      • Teleconferencia
      • Videoteléfonos
  • Casos de Éxito
  • Novedades
  • Intranet
    • Escritorio
    • Mi cuenta
      • Cerrar sesión
  • Contacto

Cómo configurar respuesta automática por vacaciones en Webmail de RoundCube


.

Para configurar una respuesta automática en Webmail de RoundCube, basta seguir estos pasos:

  1. Pulsar sobre el icono de «Configuración».
  2. Pulsar sobre el icono «Filtros».
  3. Pulsar sobre el icono «Crear».
  4. Indicar un nombre para el filtro; por ejemplo, «vacaciones».
  5. Seleccionar el ámbito «todos los mensajes», para que se aplique a todo mensaje recibido.
  6. Seleccionar la acción «Responder con un mensaje».
  7. Redactar el cuerpo de mensaje deseado.
  8. Indicar un asunto para el mensaje.
  9. «Guardar» este nuevo filtro.

Con estos sencillos pasos se consigue una respuesta automática a todos los mensajes que recibas, y cuando ya no quieras que se aplique (al regreso de las vacaciones, en este caso), basta desactivar o eliminar este filtro.

 

Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros.

Aviso Legal     Política de Privacidad     Política de Cookies

Información sobre cookies
Con su consentimiento, utilizamos cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Si desea modificar sus preferencias o rechazarlas pulse "Preferencias" o "Rechazar". Dispone de más información en nuestra Politica de Cookies
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}